domingo, 24 de noviembre de 2013

Watch Dogs.

El objetivo principal de Watch Dogs era crear algo totalmente realista. Uno de los puntos claves de haber elegido Chicago como ciudad era mostrar la vida de los habitantes de esta ciudad tal y como es.

En el juego se podrá ver una ciudad totalmente viva por medio de detalle en la animación y en los personajes.


 A los animadores con ayuda de 3DSMAX les fue posible el modelado y configuracion de cada uno de los personajes, los cuales fueron animados dentro de grandes escenarios con la ayuda de MotionBuilder.

Una de las ventajas que nos trae el software de 3DSMAX  es la gran flexibilidad que nos da a la hora de crear scrips, ya que el tiempo de producción y el numero de modeladores era un tanto bajo.

Ubisoft tambien utilizo herramientas de desarrollo propias, herramientas que se podían integrar y combinar de manera fácil al flujo de trabajo de MotionBuilder, y así permitían un desarrollo en la animación de primer nivel.
Esto fue de mucha ayuda y esencial a la hora de trabajar en los cinematicos, varios personajes, escenarios y diferentes ángulos de cámara a la vez.

En mi opinión si lograron lo que buscaban al crear este videojuego, el realismo en el mismo es impresionante, ya sea en cuanto la ciudad, los personajes y hasta la forma de pelea es muy realista, puedes interactuar con casi todos los objetos en el mapa al tener una pelea.

Este video juego es uno de los que todos deberian tener o minimo jugar alguna vez en su vida, y mas pora los fanaticos de Grand Theft Auto, ya que tiene mas o menos la misma temática, en este la historia es mas lineal pero es de el estilo.






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