domingo, 19 de enero de 2014

Mi pasión, El fútbol americano.

Mi pasión el fútbol americano; esta vez les voy a escribir algo un poco mas personal que es mi pasión por este deporte, no solo por ver los partidos ya sean de la NFL o de la NCAA, si no por practicarlo, hoy mientras estaba viendo el partido de playoff de la NFL de los Broncos de Denver vs. Patriotas de Nueva inglaterra, recordé todos mis días como jugador de fútbol americano, me entraron unas ganas y unas ansias por volver a practicarlo.

Yo fui jugador de los Broncos de Celaya Guanajuato por mas o menos 1 año y medio, jugaba de receptor y algunas pocas veces me usaban como corredor, pero mi posición favorita siempre fue de receptor. Esta posición aunque sea la mas afectada por los golpes defensivos ya que por lo general nos agarran distraídos y pues también vamos contra una de las posiciones defensivas mas fuertes que son los Safety.

El jugar con los Broncos de Celaya fue de las mejores experiencias de mi vida, ganamos muchos partidos, así como perdimos algunos. En mi segunda temporada dentro de el equipo, llegamos a los cuartos de final de la Conferencia Atlética de el Bajío, perdimos ese partido contra los Borregos de el Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, Fue algo doloroso para el equipo, lo que lo hizo aun mas doloroso fue el hecho de que perdimos por muy poco, al finalizar el partido muchos de los miembros mas veteranos de el equipo cayeron en lagrimas de la impotencia, yo no llore, pero los comprendía ya que cuando pierdes en un partido tan importante y por tan poco con tu equipo de toda la vida, de verdad debe ser doloroso.

Extraño a mi equipo, y ahora si tengo tiempo pienso meterme a uno nuevo aquí en guadalajara, espero que sea de mi categoría y me tengan paciencia ya que e perdido mucha condición desde la ultima vez que jugué, algo que también me asusta de entrar a un nuevo equipo es la tradicional novatada, no se que tan grave sea en los equipos de aquí de Guadalajara pero en Celaya estuve cerca de quedar calvo después de mi novatada, solo espero aquí sea igual o menos fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario